El 80% de las activaciones empresariales son iPhones e iPads

Publicado el 03 de Mayo de 2012
Mayo 03, 2012

p style=”text-align: center;”>Datos de activaciones en empresas

Los seis dispositivos tecnológicos más activados en oficinas y entornos de trabajo según Good Technology son, en su totalidad, terminales creados por Apple. De estos seis productos, el iPhone y el iPad suman en su caso un 79,9% de todas las activaciones.

El iPhone 4S es, de lejos, el dispositivo más activado y popular según los clientes de Good Technology en el primer trimestre de 2010, contando el 37% de todas las activaciones. Esto supera el récord previo del 31% de activaciones conseguido por el smartphone de última generación de Apple en el trimestre final del pasado año 2011.

En segundo lugar se coloca el iPad 2, que contabiliza un 17,7% de las activaciones corporativas. Por detrás, en una posición cercana, se encuentra el iPhone 4, que suma un 15,2% de las activaciones realizadas en el trimestre.

El nuevo iPad de Apple, disponible sólo unas semanas antes de terminar el trimestre de marzo, tiene una fuerte presencia colocándose en el cuarto lugar de la tabla. Este tablet de tercera generación representó el 12,1% de activaciones del mes de marzo, y un 4,3% respecto al trimestre completo.

Por su lado, el iPad de primera generación se coloca en el quinto lugar con un 2,8% de activaciones del trimestre, mientras que un 2,5% de los clientes han activado el iPhone 3GS de Apple, el lanzado en el lejano año 2009.

El dispositivo Android más popular según los datos es el Motorola Droid, que se coloca en séptimo lugar con un 1,6% de las activaciones. Está seguido por el Samsung Galaxy S II en octavo lugar, el Google Nexus en novena posición, y el Sprint EVO 4G en décimo puesto.

Ningún tablet con sistema operativo Android ha logrado entrar en el top 10, y el 97,3% de las activaciones de tablets en usuarios corporativos en este trimestre ha sido para el iPad de Apple, lo que deja muy clara la importancia de este producto.

Vía: Apple Insider

Los comentarios estn cerrados.

Copyright © 2013 Enala.S.L.