‘Hazte con Madrid’, la app para iPhone con la que conocer todo el ocio gratuito (o muy económico) de la capital

Publicado el 29 de Noviembre de 2011
Noviembre 29, 2011

Hazte con Madrid

¿Cansado de hacer siempre lo mismo en tu tiempo libre? ¡Eso es que todavía no te has descargado Hazte con Madrid, la nueva aplicación gratuita que hemos desarrollado desde Enala.

Ya está disponible en la App Store y más adelante también desarrollaremos una versión para smartphones con Android.

¿En qué consiste Hazte con Madrid? Esta herramienta recopila todas las opciones gratuitas (y muy económicas) de ocio, cultura y entretenimiento de la capital.

Puedes acceder a ellas de varias maneras:

  • Por categorías. Hemos clasificado todas las propuestas en 7 apartados diferentes (música, cine, exposiciones, deporte, espectáculos, para niños y actividades permanentes) para que busques según tus gustos y aficiones.
  • Radar. Con esta opción la aplicación te geolocaliza automáticamente y te muestra en un mapa los puntos cercanos con actividades interesantes.
  • Tus eventos. ¿Demasiadas propuestas? Selecciona tus favoritas y guárdalas en este apartado para consultarlas cuando quieras. ¡Nunca más volverás a perderte nada que te interese!

Hazte con Madrid

Pero eso no es todo. Hazte con Madrid no solo te informa de las mejores actividades de ocio sin coste (o con precios populares), la aplicación también calcula y muestra el camino que debes seguir para llegar hasta ellas andando o en coche.

¿Conoces alguna alternativa que todavía no está incluida? ¡Ayúdanos a seguir ampliando las propuestas para todos los usuarios! Nos las puedes enviar desde la propia app o mediante el formulario que hay en www.hazteconmadrid.com.

Ya lo sabes: si vives en Madrid o en una de sus provincias limítrofes, descárgate gratis Hazte con Madrid y sácale todo el juego a la oferta cultural y de ocio low cost de la capital.

Vía: Hazte con Madrid | Descarga gratis desde App Store

Los comentarios estn cerrados.

Copyright © 2013 Enala.S.L.