Una imagen conceptual del iPhone 5 sorprende

Publicado el 12 de Marzo de 2012
Marzo 12, 2012

Prototipo del iPhone 5

Los usuarios y seguidores de Apple tienen ahora mismo sus miradas depositadas en el dispositivo iPad de nueva generación, que llegará dentro de pocos días a las tiendas de todo el mundo para volver a llenar los bolsillos de la compañía de la manzana.

Pero mientras tanto, ya hay rumores, teorías e hipótesis que perfilan el que podría ser el próximo iPhone, el cual ya se espera para un lanzamiento fijado en este mismo año 2012. Si bien todavía estamos lejos de ver el iPhone 5, que posiblemente no llegará a las tiendas en una fecha cercana, esto no ha impedido que los artistas y diseñadores conceptuales se pongan manos a la obra para mostrar distintos posibles aspectos que podría tener el próximo smartphone de la empresa que cofundó años atrás Steve Jobs.

Tras analizar los distintos rumores que existen en la red relacionados con el iPhone 5, el diseñador italiano Federico Ciccarese ha dado forma a varios renders en los que se puede ver un posible aspecto de este terminal móvil.

Un posible iPhone 5

La visión del iPhone 5 de Ciccarese pronostica que tendrá una parte de atrás curvada. La carcasa del iPhone, en realidad, parece muy similar a la del Magic Mouse de Apple. La pantalla es plana y Retina en su naturaleza. El puerto para auriculares ha sido trasladado a un lado para hacer más cómodo el nuevo diseño, y la parte trasera parece de aluminio, similar a la utilizada en los terminales MacBook Pro, MacBook Air e iMac.

No es la primera vez que Ciccarese imagina el aspecto que podrían tener los dispositivos futuros de Apple. En añadido a intentos previos de crear lo que podría ser este iPhone 5, Ciccarese ha realizado imágenes conceptuales de iScreen, su visión de la muy rumoreada televisión integrada de Apple. Este trabajo le ha ayudado a convertirse en un referente en cuanto a diseños conceptuales de Apple.

Vía: Mashable

Los comentarios estn cerrados.

Copyright © 2013 Enala.S.L.